Pre-escolar y primaria, carácter mixto, calendario A.

Servicios

La Institución cuenta con servicios que ofrecen bienestar y comodidad en los procesos de formación de los estudiantes, así:

Transporte puerta a puerta

Cumple con las garantías y cuidados especiales para la seguridad y bienestar de los estudiantes.

Apoyo escolar

Servicio de orientación y apoyo personalizado para el mejoramiento académico, en el horario de 3:15 p.m. a 4:45 p.m. sin costo adicional.

Restaurante

Una sana alimentación tiene efectos positivos en la salud y en las habilidades cognitivas y sociales.

Refrigerio y almuerzo que brindan aporte nutricional adecuado, favoreciendo hábitos saludables.

Actividades Extracurriculares

La práctica de diferentes actividades deportivas y artísticas, contribuyen al desarrollo personal, benefician la salud y aumentan la autoestima.

Las actividades extracurriculares ofrecidas por la institución son las siguientes: