Pre-escolar y primaria, carácter mixto, calendario A.

Nuestra Historia

En mayo 4 de 1994, se fundó el jardín infantil Personitas Ingeniosas, el cual nació con la misión de potenciar el desarrollo integral y armónico de los niños y niñas durante la primera infancia, dando así inicio al proceso de socialización, ofreciendo la oportunidad de un desarrollo armónico en interacción con sus pares.

En 2017, como proyección del jardín en crecimiento, nace el Colegio Windsor, inspirado en experiencias pedagógicas de sus fundadores en territorio europeo, en donde la perspectiva abierta y el reconocimiento de experiencias exitosas llevaron a conclusiones certeras, sobre diferentes formas de enseñar para diferentes formas de aprender.

Lo anterior se tradujo en un proyecto educativo que concibe al niño como sujeto de su propio desarrollo, impulsado por experiencias didácticas que se fundamentan en la concepción de aprendizajes a partir de sus habilidades, su inagotable capacidad de comprensión y su infinito potencial que crece a medida que aumentan sus posibilidades de acción y construcción de su propio conocimiento.

Bienvenidos al Colegio Windsor

EXCELENTE ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL

Cada detalle en su lugar y en su tiempo.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EFICACES

Para mejores compromisos.

PERSONAL CALIFICADO

Directivos y docentes con formación, experiencia e idoneidad.

Nuestra Rectora y su equipo de gestión

Nancy Esperanza Hernández de Ortiz

Licenciada en Biología, Psicología y Preescolar con Especialización en Educación y Orientación Sexual

Vice-rector

Luis Alfredo Plata Cuevas

Licenciado en Idiomas con Maestría en Educación.

Director Estratégico

Siervo de Jesús Velasco Garavito

Economista con Especialización en Gerencia Educativa

Coordinadora Académica

Esperanza Quiñones Oviedo

Licenciada en filología e Idiomas.

Coordinadora de Preescolar

Mariela Suárez León

Licenciada en Educación Preescolar y promoción a la familia.

Secretaria Académica

Fanny Suárez León